sábado, 18 de agosto de 2012

...

Hola! que tal chic@s ??  bueno yo hoy entre en yodibujo (me llamo carlitaloca) bueno que una amiga mia me dijo que me habían copiado artículos (fue pitiron)  pero no me molesto eso si no que... Me copio un dibujo y dice que fué ella quien lo hiso y por eso estoy bastante triste...

Bueno... Creo que ya me desaogé bastante, mejor cambiar de tema.

Hoy fue el cumple de una de mis mejores amigas, estuvimos paseando por Triana (vivo en Gran Canaria) y estuvimos de tienda, yo me compré unas mechas de color aguamarina  =3 y mi amiga nos regaló una pulsera a todas ^^
Me lo pasé genial pero después me enteré de lo de que me habían copiado... me arruino el día...
Me siento fatal... como se les ocurre decir mentiras y ¡copiar! cosa que yo nunca haría, cuando me encuentre con mi amiga le pediré el dibujo que le regale y lo pondre delante de mi panalla y mi nombre en grande para que todos lo vean, gente así son las que me caen fatal, encima una niña de nueve años!!! tan pequeña y así ni me imagino con unos años más...

  

Bueno a me desaogé  suficiente, espero que a ninguno de ustedes les copien los artículos.

saludos de carlasweet



2 comentarios:

  1. eres española? :p
    pues mira, por lo del dibujo, ni te estreses, no es por nada pero no sera la primera ni la ultima vez que te pase asi que no llores por eso :D
    Mejor, toma en cuenta que te divertiste mucho hoy con tu amiga!! por que si no te pasara como a mi, el dia mas importante, cuando me gradue de secu estaba muy feliz, pero el hecho de que mi novio no hubiera estado ese dia para mi, me lo arruino, pero mis amigas me dijeron que no me preocupara, que lo disfrutara y eso es mejor!!

    Saludos desde una tetera y perdon por el chorote que te acabo de aventar...pero, me acorde :3

    ResponderEliminar
  2. oye no te procupes por lo sucedido.solo queria decir que ya cogi tu botoncito de afiliacion.me encantaria si afiliaras conmigo.visita mi blog
    www.dayfananimes.blogspot.com(si es que quieres)

    ResponderEliminar