martes, 13 de noviembre de 2012

13-11-12

Hola!!! que tal están?? espero que bien! siento no haber  publicado nada pero el viernes(día 9) y sabado (día 10) estube en el salón manga en Gran Canaria no se si fueron pero  por si me vieron yo fui así:

el viernes fui con la ropa del cole (una falda a cuadros gris y un polo blanco) y el sábado de neko, con un traje de colegiala rosa, una pajarita negra dos coletas y mechas azules y unas botas negras altas, acompañada de una chica que iva de luigi,un chico con una sudadera roja y un grupo de chicas vestidas de colegialas (con la ropa del cole)era la única que no tenía cartel del grupo y tenía una bandolera escandalosa de la bandera de Inglaterra y con el manga de soul eater en la mano. 
También estube con el primo de mi amiga, Salí en la tele  o.O (que verguenza) XD

Sobre el concurso de Sweet worl participe aqui está mi diseño:



SALUDOS




2 comentarios: