viernes, 12 de julio de 2013

Regalitos + siento la ausencia! :3


Hola! que tal van? espero que bien, siento haber tardado tanto en escribir, estaba leyendo :3 wii me encanta leer es una de las cosas que más me gusta hacer x3 y como me regalaron muchos libros decidí ponerme a leer y desconectar un poco aún no me los he leído todos.


libros que me regalaron :

                                                                           


- 3º libro de los juegos del hambre (sin leer)
- 2 y 3º tomo Death Note  Black edition (3º tomo sin leer)
- pack 2 libros, Guia de death note + 2ª novela (novela sin leer)
- 1 y 2º tomo >Blue exorcist (leidos)
                                                          
Ah! Muchas gracias a Gadry por el regalito! 



entra a su blog! --> The Gadry Blog!



(cambie un poco el diseño, espero que os guste)
¡Muchísimas Gracias a todos los que leéis mi blog! 
Un enorme abrazo virtual   xD no se por que dije eso 





10 comentarios:

  1. Waa regalame un libro jajajajaja Me encantó :D A felicidades xD

    ResponderEliminar
  2. que guay, los mangas no los he leido pero he visto el anime y me encantan todos ^^ por cierto te echo de menos imoutoooo

    ResponderEliminar
  3. regalame un libro ;0; yo solo vi el anime Dx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te regalaría alguno si pudiese :3 yo cuando veo un anime que me gusta, lo dejo a la mitad para leerme el manga primero x3

      Eliminar
  4. Estan geniales!!! *-* yo quieeero

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. que geniales !! quiero leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me entretienen bastante x3 algunos me los he leído ya 2 beses xD

      Saludoss!! :3

      Eliminar