viernes, 30 de agosto de 2013

*inserte título* :3

 *fantaseando* 
¡Hola! ¿que tal están? espero que muy bien ^w^ bueno recién acabo de llegar de la playa mi último día de playa, ¿¿por qué??   que mal, pronto empezará el instituto T^T espero empezar bien este año me pondré las pila si señor pero los profesores son unos troll y no explica y si tienes duda y están de mal humor te dicen que te las apañes tú solito  sobre todo con mates tengo que sacar notas altas, aunque el curso al que paso es el más difícil T^T  bueno no os enrollo más xD mejor os dejo unas cuantas imágenes:


(me dio hambre ._.)




Creo que me voy a leer el 5º tomo de Blue Exorcist, que recién me lo compré 

¡SALUDOS!





miércoles, 28 de agosto de 2013

¡de vuelta!


¡Hola! siento no haber publicado nada, estaba de vacaciones en un apartamento en el sur noo piscina por que T^T y hace un calor que no lo aguanta nadie piscinaaa.    Bueno quería pasar por aquí para escribir una entrada diciendo que no pude publicar en estos días, y mirando el blog me encontré con 81 seguidores ¡GRACIAS! ¡81 ya! cuando me cree el blog no pensé que fuera a tener tantos seguidores, ¡Muchas gracias! ya estamos cerca de los 100!
wiiii

¡muchas gracias por hacer que el blog crezca!






¡¡Un gran saludo!!


miércoles, 14 de agosto de 2013

[Canciones de K-pop que más me gustan]



Bueno pues quería compartir con ustedes las canciones de k-pop que más me gustan ^-^








girls generation 




f(x)





¡Espero que les haya gustado la entrada!



sábado, 10 de agosto de 2013

~Música~ Yousei Teikoku




¡Hola! hoy os traigo algo de música ^-^  sobre Yousei Teikoku, es la cantante de los openings y endings de Mirai nikki: Filament, kuusou mesorogiwi ...


martes, 6 de agosto de 2013

¡Imagenes! +¿me votas? ;3



¡Hola! Os traigo algunas imágenes que me he encontrado en varias páginas espero que les guste^-^
¡por favor votad me en el concurso de firmas picando aquí!
¡Gracias!

Imágenes:




lunes, 5 de agosto de 2013

-gifs- ^-^


¡Hola! Paso por aquí para dejarles unos gifs para sus entradas ^-^ 
wii hiva a escribir antes de ayer pero mis amigas me invitaron a ver la pelicula "ahora me ves" que por cierto me gustó bastante ^-^ , bueno sin más rodeo os dejo los gifs:



viernes, 2 de agosto de 2013

* Madoka Magica *

  Hola! como os prometí en la entrada anterior voy a hacer una pequeña reseña del 1º tomo de Madoka Magica, siento no haberlo podido hacer antes pero es que me quedé 4 dias en casa de mi abuela con mis primos, bueno volviendo al tema xD os dejo la sinopsis:



Madoka Kaname es una estudiante como cualquier otra de segundo de secundaria baja. Lleva una via de lo más normal, rodeada de una familia y amigas que la quieren mucho. Ha pasado por momentos felices y tristes, igual que todo el mundo. Pero un día, tiene un encuentro misterioso. Todavía no comprende si fue un encuentro casual o si era algo inevitable. Pero su vida va a cambiar para siempre...
Así comienza la leyenda de una nueva puella magi...



Mi opinión

A mi me a gustado bastante el tomo, si soy sincera lo compre sin saber nada de lo que me esperaba (si, lo compre a siegas xD ) pero como tenia muy buenas criticas, además de que si lo compras como yo sin saber nada de él estate seguro de que te llevarás más de una sorpresa. En sí la historia me ha gustado bastante.

Personajes

Homura:


Madoka: 


Sayaka:



Mami:





Es un manga bastante entretenido, además de que solo son tres tomos (cada tomo 6,25€)

¡espero que os haya gustado!

¡¡Un saludoo!!